BitMEX es la mejor plataforma de trading online.

BitMEX es la mejor plataforma de trading de criptomonedas online. por realizar la transacción respectiva en la Blockchain

La plataforma BitMEX fue fundada en 2014. En particular, es exclusiva de criptomonedas. Los fundadores de BitMEX son profesionales y expertos en finanzas. Aquí, usted puede invertir en futuros de Bitcoin (se usa la abreviación XBT en lugar de BTC) y otras crypto, incluyendo:

  • Bitcoin Cash (BCH)
     
  • Ethereum (ETH)
     
  • Litecoin (LTC)
     
  • Ripple (XRP)

En esta plataforma se puede hacer trading con criptomonedas aprovechando los movimientos de su precio, tanto al alza como a la baja. Usted tiene la posibilidad de operar mediante el apalancamiento (leveraging) para hacer margin trading. Este tipo de trading le permite de amplificar los resultados del trading para que pueda obtener mayores ganancias en operaciones exitosas. Los pares de margin trading más populares con las que se puede operar en BitMEX son XBT/USD y ETH/USD.
Por el momento se aceptan sólo Bitcoins para depósitos y retiros.

Hay que especificar que se aplican diferentes costos, o fees, por operaciones en BitMEX:
1. Fees por retirar fondos.
2. BitMEX fees por trading:
a) maker fees (órdenes de hacedor)
b) taker fees (órdenes por tomador).
Cuando usted retira sus fondos, paga una comisión de retiro que se otorga como incentivo a las personas que minan Bitcoins.

Además, en BitMEX existen 2 tipos de costos, dependiendo del tipo de orden que usted coloque. El primer tipo son maker fees, que les otorgan a los traders un 0.025% por agregación de liquidez al mercado, y el segundo, taker fees. Se aplican cuando usted le quita liquidez al mercado. En este caso, la comisión del bróker es de 0.075%.

Es muy importante entender bien cómo funcionan estos fees, porque si su estrategia es correcta, pero no sabe cómo puede usar los fees a su favor, sus ganancias podrían reducirse.

Es posible empezar a operar Testnet BitMEX, es decir, con la cuenta de práctica gratis, que es extremadamente fácil de usar. Luego, cuando esté listo, usted podrá pasar a las operaciones reales con XBT.

BitMEX es seguro y serio. En seis años de su trabajo, este bróker obtuvo una reputación de confiabilidad y es justamente considerado la mejor plataforma de trading online. ¡Registrese hoy, aprenda a operar y haga trading de criptomonedas para ganar dinero extra con BitMEX!

¿Quiere saber más sobre el comercio?