PeinadosVirtuales.com - Políticas

Seguridad para tu tarjeta de crédito:

Thawte Secure site PeinadosVirtuales.com utiliza Thawte Secure Site para proveer un ambiente seguro para la autorización de transacciones con tarjetas de crédito por internet. La información confidencial incluyendo los detalles de la tarjeta de crédito del cliente son encriptados en el momento en que se transmiten desde el navegador del cliente a la red bancaria utilizando el standard en tecnología de encripción de SSL 128-bit RC4.

Los detalles de la tarjeta de crédito del cliente no son guardados en ningún sitio en internet y la única compañía que tiene acceso a estos detalles es el banco mercante. El banco también envía la confirmación a través de la misma vía segura de encripción al navegador del cliente. Estos procesos seguros te garantizan la tranquilidad de comprar online.

PeinadosVirtuales.com también acepta pagos por transferencias bancarias.Escríbenos a informacion@peinadosvirtuales.com para todos los detalles sobre éste método de pago.



Privacidad:
Estamos comprometidos a proteger tu privacidad. No rentaremos ni venderemos tu nombre, dirección, dirección de email, fotografía, información de tu tarjeta de crédito ni información personal a terceros sin tu autorización.

Los detalles de tu tarjeta de crédito son guardados por PeinadosVirtuales.com. Si eres miembro, podemos enviarte boletínes ocasionalmente si has elegido recibir boletines nuestros.


Nuestros Servicios:
Estamos comprometidos con proveer al cliente con un servicio profesional.
Antes de contratar nuestros servicios, por favor utiliza un Demo para darte una idea de la funcionalidad de PeinadosVirtuales.com y para que puedas acceder a la cantidad de peinados con que contamos. Todos los precios incluyen impuestos.

Por favor lee nuestra política de reembolsos.


Precios:
Todos los precios son en euros.


Métodos de Pago:
Tarjeta de CréditoCredit Card (Sistema Seguro Online)
Éste es el método de pago más conveniente. PeinadosVirtuales.com aceptará tu Visa, Amex, MasterCard o tarjeta de tu banco a través de nuestro sistema seguro de pago por internet.

PayPal: Utiliza tu cuenta de Paypal para pagar tu suscripción.

Transferencia bancaria: Todavía no te convences de la seguridad y conveniencia de los pagos por internet? Haz una transferencia bancaria a NetservePlus bvba.


Garantía de 100% de Satisfacción en 7 días o le devolvemos su dinero y Cancelaciones:
PeinadosVirtuales.com garantiza* que al ser pagada la membresía, el miembro podrá utilizar el sitio de PeinadosVirtuales.com por un término de 3 meses y podrá ver todos los estilos de peinados y subir su propia fotografía o un modelo provisto por PeinadosVirtuales.com.

Si no puedes subir tu fotografía, ver tu fotografía o los peinados, o no puedes acceder al sitio, por favor visita nuestra página de ayuda o envía un email a informacion@peinadosvirtuales.com para que uno de nuestros Representantes de Atención al Cliente puede asistirte.

En PeinadosVirtuales.com tenemos un compromiso de brindarte la mejor experiencia de peinados y estilos online que sea posible, y haremos todo lo posible para ayudarte conseguir el máximo de tu membresía.

PeinadosVirtuales.com garantiza que el pago de nuestro servicio es un pago por única vez que incluye un período de 3 meses.

Si no estás 100% satisfecha con PeinadosVirtuales.com y sus Estilistas Virtuales, por favor contáctanos durante los primeros 7 días de tu período de membresía y te reembolsaremos el total que has pagado.

Un miembro puede cancelar su membresía en cualquier momento durante el período de los tres meses si no tiene intenciones de seguir utilizándo la página. Esto no produce un reembolso automático y no garantiza al cliente que se produzca un reembolso. Si un miembro desea recibir un reembolso, debe pedir un reembolso durante los primeros siete días del período de su membresía de tres meses. No se efectuarán reembolsos si es solicitado pasado el período de los primeros siete días.

PeinadosVirtuales.com no renueva las cuentas de los miembros automáticamente y todas las cuentas son canceladas luego del período de los 3 meses a menos que el miembro elija renovar su membresía.

El monto de la registración inicial de nuestro servicio constituye un pago por única vez – eso significa que no vuelves a pagar!

No cobramos montos mensuales.

* sujeto a disponibilidad del servicio, ancho de banda adecuado y velocidad de bajada por causas más allá del control de PeinadosVirtuales.com.


Registración:
El monto de registración inicial para nuestro servicio constituye un pago por única vez – eso significa que no vuelves a pagar! No cobramos montos mensuales.

Antes de contratar nuestros servicios, por favor visualiza el Demo para una indicación de la funcionalidad de PeinadosVirtuales.com y para darte una idea de los peinados disponibles.

Si tienes preguntas sobre nuestro servicio, por favor envíanos un email a la dirección de correo informacion@peinadosvirtuales.com.

Un Representante de Atención al Cliente te asistirá.


Cuéntanos que piensas:
PeinadosVirtuales.com agradece tus preguntas y comentarios con respecto a este website. Por favor escríbenos a informacion@peinadosvirtuales.com.