PeinadosVirtuales.com – Términos y Condiciones

General:
Al usar cualquier de los servicios provistos por TheHairStyler.com Pty Ltd acuerdas expresamente estar bajo estos Términos y Condiciones y declaras que has leído y entendido estos Términos y Condiciones.

Cualquier parte involucrada en actividades ilegales al usar este sitio web estará sujeto a afrentas civiles y criminales. TheHairStyler.com Pty Ltd no puede garantizar que notará o que será capaz de prevenir el uso ilegal o inapropiado de este sitio, ni puede TheHairStyler.com Pty Ltd garantizar que dará aviso acerca del uso ilegal o inapropiado de ésta página Web.

La información contenida en esta Página Web esta provista por TheHairStyler.com Pty Ltd de buena fé y creyendo su certeza y actualidad a la fecha en que la información fue puesta en ésta Página Web. TheHairStyler.com Pty Ltd puede con el tiempo cambiar, corregir, o actualizar ésta Página Web incluyendo éstos Términos y Condiciones de Uso sin notificación previa.

Copyright:
Todos los derechos reservados. La información en este sitio es propiedad de TheHairStyler.com Pty Ltd - Australia , a menos que se indique lo contrario. Éste sitio o cualquier sección de este sitio no puede ser reproducido, duplicado o vendido sin el consentimiento expreso de TheHairStyler.com Pty Ltd - Australia .


Limitaciones de Responsabilidades:
Todos los Peinados y Colores recomendados sólo deben ser usados como una guía. Nosotros recomendamos una consulta con un estilista profesional.

TheHairStyler.com Pty Ltd no será responsible a ti ni a nadie más por cualquier daño directo, indirecto, incidental especial o consecuencias de pérdidas de ganancias como resultado del uso o de la inhabilidad del uso del sitio o sus links, o como resultado de los mensajes recibidos o las transacciones ingresadas a través de ésta Página Web, o como resultado del ingreso no autorizado o la alteración en la transmisión de sus datos o de cualquier información contenida en éste sitio, incluso si TheHairStyler.com Pty Ltd ha sido advertida sobre la posibilidad de éstos daños.


Dínos que piensas:
TheHairStyler.com Pty Ltd agradece tus preguntas y comentarios sobre el sitio. Por favor escríbenos a informacion@peinadosvirtuales.com