Hairstyles by TheHairStyler.com

  • HOME

  • PEINADOS

  • CONSULTA

  • DEVENIR
      MIEMBRO

  • MIEMBROS
  • TESTIMONIOS
    Lees Wat Leden
    Over ons Vertellen!

    DEMO PEINADOS VIRTUALES
    DEVENIR MIEMBRO
    TESTIMONIOS
    MODELOS VIRTUALES
    CONSULTORÍA PARA CABELLO
    BUSCAR PEINADOS
    PEINADOS DE CELEBRIDADES
    AYUDA


    Haz click aquí para devenir miembro y puedes probar diferentes peinados con una fotografía tuya.

    Informar un/a amigo/a
    de este sitio web.



    Peinados

    Para todos los días
    cortos
    medios
    largos
    lacios
    ondeados
    rizados

    de Celebridades
    Clásicos
    Alternativos
    con Rastas


    para Novias
    con rizos recogidos
    recogidos lacios
    con rizos caídos
    lacios medio recogidos

    para Hombres
    cortos
    largos
    conservadores



    Testimonios


    Vicki – Estados Unidos
    Creo que el sitio es fantástico. Realmente me abrió los ojos con respecto a que peinados debería hacerme y cuales no!
     
    Anne de Chester (MD) – Estados Unidos
    Me llevé algunos de mis favoritos conmigo al estilista y realmente me gusta mucho, mucho mi corte! Estuve 3 años probando cortes y ninguno me gustaba realmente, pero este sitio me ayudó a explicar que era lo que estaba buscando y las fotografías que tome fueron muy útiles. Así que, muchas gracias! Es increíble lo bien que se siente una cuando tu cabello luce bien!

     
    Denyse - Neozelandia
    Quiero agradecer a PeinadosVirtuales por la ayuda con el peinado para la boda de mi hija el mes pasado. Realmente aprecio la ayuda con peinados extra que me aconsejaron, especialmente para la madre de la novia. Tuve muchos comentarios en ese día sobre como me veía y como estaba peinada. Gracias por la ayuda.

     
    Callie de Salem (MA) – Estados Unidos
    He invertido mucho tiempo hoy jugando con todos los peinados. Por primera vez en mi vida voy a entrar al salón de belleza sabiendo exactamente lo que quiero. Gracias!

     
    Cathy de New Jersey – Estados Unidos
    Es un excelente servicio sobre el cual voy a comentar con mis amigas (y estilista)! Es especialmente útil para buscar un nuevo corte de pelo o para conseguir ayuda sobre como explicarle al estilista lo que quieres. En las revistas nunca pareces encontrar el peinado apropiado. Creo que todos los salones de belleza deberían usar su servicio!
     
    Betty - Neozelandia
    Me he divertido mucho probando diferentes estilos y colores...Este sitio ha sido de mucha ayuda...he logrado exitosamente teñir mi cabello de azabache a rubio...nunca lo hubiera hecho sin tener una idea de como se vería antes... Gracias! :)

     
    Melissa de Redmond (WA) – Estados Unidos
    Esto es FANTÁSTICO!!! Encontré el peinado perfecto para mi y estuve a punto de cometer un GRAN error con un corte que era horrible para mi rostro. Un millón de gracias!

     
    Amy de Atlanta (GA) – Estados Unidos
    Tenía cabello largo... me registré en el sitio. Encontré algunos peinados cortos que realmente me encantaron y los imprimí y se los lleve a mi estilista. Pudimos hablarlo y ver que era lo que realmente quería y me sentaba bien. El resultado final? AMO mi cabello.

    Este sitio es fantástico!
    Sinceramente, Amy.

     
    Susan de Sydney (NSW) - Australia
    Este es un sitio excelente. Extremadamente informativo y toneladas de peinados de los cuales elegir. Voy a cortarme mi cabello y a estilizarlo mañana y estaba preocupada sobre como resultaría con algo sobre lo que no estaba segura. Gracias a este sitio, no sólo sé como voy a lucir, sino que tendré muchos peinados para elegir. Es fantástico! Gracias.

     
    Monica de Miami (FL) – Estados Unidos
    Esto es lo mejor de internet sobre estilizado de cabello que yo he visto! Realmente pude verme con muchos peinados diferentes!

     
    Peter de New Knoxville (OH) – Estados Unidos
    Este sitio es fantástico! Realmente me ayudó a elegir un peinado que me siente bien.

     
    Jodie de Scottsdale (AZ) – Estados Unidos
    Yo tenía el cabello realmente largo, lo había tenido así por 20 años y este sitio me ayudó a decidirme a cambiarlo. Nunca me hubiera arriesgado sin haberlo visto antes. Muchísimas gracias!

     
    Anne de Deltona (FL) – Estados Unidos
    Realmente estoy disfrutando usar el sitio. Estoy interesada en un nuevo peinado para el verano y siempre me asusta un poco hacer un corte importante. Nunca sabes como resultará...hasta ahora.

     
    Laura de Mexico City - México
    Fabuloso sitio! ... Me he divertido tanto hoy aquí en México (en vez de trabajar, he decidido opciones para un nuevo cambio...oh bueno, sigue siendo muy importante!) My cabello es muy oscuro. Estoy considerando algo como aclararlo. El ejemplo de Yasmine Bleeth probablemente hace un trabajo fino en ilustrarmelo a mí.

    Bien vale los €14.95 por 3 meses! Muchas gracias por este gran trabajo!

     
    Michelle de Londres – Reino Unido
    Estoy disfrutando mucho del sitio. Es muy bueno poder tener una idea de como se verá mi peinado sin agarrar la tijera. También he aprendido más en 5 minutos sobre que luce bien y porque, que lo que he aprendido en años de probar diferentes peinados. Gracias por un gran sitio!

     
    Jenny - Inglaterra
    Muchas Gracias. He estado en su sitio por más de una hora y media ya, disfrutando de todas las maneras con las que puedo estilizar y colorear mi cabello. Recomendaré este programa a todos mis amigos estilistas y dueños de salones de belleza.

     
    Kim de Houston, Texas – Estados Unidos
    Realmente aprecio el tiempo que se tomaron para ayudarme. Estoy sugiriendo su sitio a otras personas en la oficina porque creo que el software del programa es fantástico y tiene un precio razonable.

     
    Becky de Kansas City (MO), Estados Unidos
    Gracias! Por primera vez llevo el cabello "mas corto" y me encanta. De no haber sido por esto, no me sentiría tan cómoda con mi peinado por primera vez en muchos años!!!

     
    Diane de Nobel (LA) – Estados Unidos
    Me estoy diviertiendo tanto, probando todos los peinados y diferentes colores. Muchas gracias por este sitio. Me encanta.

     
    Misty – Estados Unidos
    Empezaré por decir que su respuesta fue increible. Más aún, el hecho de que tomaron SU tiempo para alterar el formato de mi fotografía fue un gran servicio de valor agregado. He tenido mucha diversión con el sitio hasta el momento.

     
    Sarah de Sydney - Australia
    Gracias por responderme con una rápida y fácil solución a mi problema, y especialmente gracias por hacerlo tan rápido! Lo aprecio muchísimo.

     
    Judy de Front Royal (VA) – Estados Unidos
    Imprimí algunos peinados y los llevé conmigo a mi estilista, y ella me dijo que fue una muy buena idea llevarlo. A veces no puedes explicar como quieres tu cabello. Muchas gracias por este sitio, realmente fue muy útil y se lo estoy recomendando a todo el mundo.

     
    Crystal de Gloversville (NY) – Estados Unidos
    Creo que no volveré a cortarme el cabello sin antes consultar con este programa. Por primera vez, fui al estilista y al irme me sentí enormemente satisfecha y feliz con mi nuevo corte y peinado. También pude cortarmelo más corto que antes porque al poder ver como me iba a quedar, me dió el coraje necesario para animarme :) He tenido tantos cumplidos sobre mi nuevo peinado, y a mi marido no le gustan generalmente los peinados cortos y le ENCANTA. Estoy muy satisfecha con este programa.

     
    Annette de Churchville (PA) – Estados Unidos
    Acabo de unirme al sitio hoy y creo que es un GRAN sitio. Estoy en el proceso de dejarme crecer el pelo de un peinado muy corto y no estoy segura de a que quiero llegar, pero sé que lo quiero más largo. Su sitio me da la habilidad y MUCHAS OPCIONES para ayudarme a determinar que me gusta y en que dirección quiero ir. Sólo quería decir GRACIAS por ayudarme y MUY BUEN SITIO!!!! ME SACO EL SOMBRERO ante este sitio!!